AFTEROFFICE
deportes

México jugará amistoso contra Islandia en Las Vegas

La Selección Mexicana de futbol jugará un partido amistoso por primera vez en Las Vegas. El Tri enfrentará en el estadio Sam Boyd, el próximo 8 de febrero de 2017, a su similar de Islandia, equipo que brilló en la pasada Eurocopa 2016.
Agencias
07 noviembre 2016 16:9 Última actualización 07 noviembre 2016 16:17
La actuación de Islandia en la pasada Eurocopa Francia 2016 sorprendió al mundo. (Reuters/Archivo)

La actuación de Islandia en la pasada Eurocopa Francia 2016 sorprendió al mundo. (Reuters/Archivo)

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la Selección Mexicana jugará por primera vez en la ciudad de Las Vegas, durante la próxima gira de partidos amistosos en Estados Unidos.

El encuentro se llevará cabo en el estadio Sam Boyd de Las Vegas el miércoles 8 de febrero de 2017 contra de la Selección de Islandia, cotejo abrirá la gira del cuadro azteca en el vecino país del norte.

“Tener a la Selección Nacional de México en Las Vegas es muy emocionante; todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán", mencionó Carolyn Goodamn, alcalde de las Vegas.

El partido en contra de Islandia formará parte de una serie de encuentros preparatorios de la escuadra azteca para los duelos de eliminatoria mundialistas para Rusia 2018, por lo que la selección enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago, en marzo próximo.

En el próximo, el Tri buscará refrendar su título en la Copa Oro e intentará hacer un papel destacado en la próxima edición de la Copa Confederaciones a disputarse en Rusia.