México golea 6-0 a Cuba en su debut en Copa Oro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México golea 6-0 a Cuba en su debut en Copa Oro

COMPARTIR

···
After Office

México golea 6-0 a Cuba en su debut en Copa Oro

Con un triplete del americanista Oribe Peralta, el cuadro nacional se ganó sus primeros tres puntos del Grupo C en la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Redacción
09/07/2015

La Selección mexicana inició su participación en la Copa Oro 2015 con el pie derecho. Con un triplete de Oribe Peralta (16', 36', 61') y goles de Carlos Vela (22'), Andrés Guardado (43') y Giovani Dos Santos (74'), el equipo comandado por Miguel Herrera obtuvo tres puntos y se coloca a la cabeza del Grupo C, en el que también están Guatemala y Trinidad y Tobago. 

El Soldier Field se Chicago lució un lleno total. Más de 60 mil espectadores, en su mayoría mexicanos, disfrutaron la goleada que el cuadro tricolor le pegó a Cuba, que llegó al torneo con el plantel incompleto. 

La diferencia entre ambas Selecciones fue apabullante. México tiró 31 veces a puerta, mientras que Cuba lo hizo sólo dos veces. El portero Guillermo Ochoa sólo fue un turista más en Chicago. 

,
,
,


Horas antes, la Selección de Trinidad y Tobago venció 3-1 a Guatemala. Con ello, se colocó en el segundo lugar del Grupo C, abajo de México sólo por diferencia de goles. 

Mañana viernes se enfrentan Honduras y Panamá, y Estados Unidos contra Haití.