AFTEROFFICE
BUENA VIDA

'México Food Week', delicioso ahorro

Disfruta de comidas y cenas gourmet a mitad de precio. Del 26 de junio al 9 de julio, 24 restaurantes integrarán la iniciativa 'México Food Week' en la capital del país.
Lizbeth Hernández
25 junio 2017 21:10 Última actualización 26 junio 2017 5:0
Las zonas participantes son: Polanco, Condesa, Roma, Lomas, Santa Fe, Tlalpan, San Ángel y Reforma. (Especial)

Las zonas participantes son: Polanco, Condesa, Roma, Lomas, Santa Fe, Tlalpan, San Ángel y Reforma. (Especial)

¿Qué le parece disfrutar de comidas y cenas gourmet por la mitad del precio? A partir de hoy y durante las próximas dos semanas, cada día podrás visitar un restaurante diferente de los 24 que integran la iniciativa México Food Week en la capital del país.

Restaurantes de cocina portuguesa, italiana, japonesa, mexicana, mediterránea y especializados en carnes y mariscos forman parte de la oferta. En la mayoría el ticket promedio oscila entre 600 y 800 pesos, pero del 26 de junio al 9 de julio habrá platillos para la comida por 350, y para la cena por 450 pesos por persona.

“Se creó un menú especial con lo que habitualmente tienen las cartas de los restaurantes; hay tres opciones de entradas, platos fuertes y postres para escoger. El objetivo es agasajar a los clientes asiduos con un menor precio y a quienes no nos conocen para que regresen”, afirma Jesús Gibaja, de Cantina La Piedra.

En esta edición, el chef ofrecerá una selección del festival culinario México, sus costas y sus mares, que estará vigente hasta finales del mes entrante.

Otra de las recompensas son las botellas de brandy Torres 20 y tinto Sangre de Toro que se obsequiarán por mesa reservada en mexicofoodweek.com, además de un pastelito para llevar de la panadería Montparnasse.

En su tercer año, las zonas participantes son: Polanco, Condesa, Roma, Lomas, Santa Fe, Tlalpan, San Ángel y Reforma.

LOS PARTICIPANTES:
Bellini, Hacienda de Los Morales, Cabrera, Bacalháu, Saks, Wa, El Lago, Il Becco dentro del Hotel Four Seasons