AFTEROFFICE
deportes

México enfrentará a Argentina en septiembre

Como parte de la gira que realiza el Tricolor en Estados Unidos, en esta ocasión se medirá al cuadro "albiceleste", que podría contar con elementos como Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Ángel di María, entre otros.
Notimex
21 mayo 2015 14:39 Última actualización 21 mayo 2015 14:40
El director técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera dio a conocer la lista preliminar de 30 jugadores. (Cuartoscuro)

Miguel Herrera también podrá disponer de sus mejores hombre para afrontar el cotejo. (Cuartoscuro)

Con la esperanza de que en ambas selecciones aprecien a sus figuras, la Selección Mexicana de Futbol sostendrá un cotejo amistoso el próximo 8 de septiembre contra su similar de Argentina, en Texas.

Como parte de la gira que realiza el Tricolor en Estados Unidos año con año, en esta ocasión se medirá al cuadro albiceleste, que podría contar con elementos como Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Ángel di María, entre otros.

El técnico mexicano Miguel Herrera también podrá disponer de sus mejores hombre para afrontar el cotejo en la cancha del AT&T Stadium, situado en Arlington, Texas.

La última ocasión que los dos representativos midieron fuerzas fue en los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde Argentina se impuso 3-1.

No obstante, para el choque programado en septiembre podría existir un antecedente previo, siempre y cuando se vean las caras en la próxima Copa América Chile 2015, de junio próximo. La albiceleste tiene el balance favorable en sus duelos contra México, con un total de 12 victorias, 11 empates y cuatro derrotas.

Frente a los pamperos, México cumplirá su quinto juego en suelo estadounidense en este 2015, antes se midió a Ecuador y Paraguay, a los que venció por 1-0, el 27 de junio enfrentará a Costa Rica (en Orlando) y el 1 de julio a Honduras (en Houston).