AFTEROFFICE
deportes

México cierra 2014 con una derrota frente a Bielorrusia

Con un trabajo defensivo muy malo, la Selección Mexicana perdió ante su similar de Bielorrusia por 3-2. Los goles de la victoria fueron obra de Sergei Kislyak, al minuto 49, Nikolai Signevich, al 55 y Pavel Nekhaychik, al 80. Mientras que Raúl Jiménez marcó los dos tantos del Tri, a los 49 y 52.
Redacción
18 noviembre 2014 13:4 Última actualización 18 noviembre 2014 13:8
México pierde frente a Bielorrusia 3-2, en partido amistoso entre ambas selecciones que se celebró en la cancha de la Arena Borisov. (AP)

México pierde frente a Bielorrusia 3-2, en partido amistoso entre ambas selecciones que se celebró en la cancha de la Arena Borisov. (AP)

En su último partido de 2014, México pierde frente a Bielorrusia 3-2, en partido amistoso entre ambas selecciones que se celebró en la cancha de la Arena Borisov, correspondiente a Fecha FIFA, con el que el Tricolor cerraba su actividad de este 2014.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero al inicio del segundo ambas Selecciones se vieron más ofensivas. La Selección Mexicana empezó con el pie derecho con dos goles de Raúl Jiménez, jugador del Atlético de Madrid, quien se encargó de concretar los dos tantos a los ocho minutos del segundo tiempo donde aventajaba 2-1, mientras que el rival consiguió la igualada al 55.

Sin embargo, al 80', tras un rebote, el balón le queda a Nekhaychik que define el 3-2 de Bielorrusia frente a México. Con un trabajo defensivo muy malo, los goles de la victoria fueron obra de Sergei Kislyak, al minuto 49, Nikolai Signevich, al 55 y Pavel Nekhaychik, al 80. Mientras que Raúl Jiménez marcó los dos tantos del Tri, a los 49 y 52.