AFTEROFFICE
DEPORTES

México avanza a la final de la Copa Oro con polémico arbitraje

La Selección de Miguel Herrera venció 2-1 a Panamá en un partido lleno de polémica por el arbitraje y reclamos de los centroamericanos. 
Redacción
22 julio 2015 22:46 Última actualización 22 julio 2015 23:13
México

México

México venció 2-1 a Panamá y se coló a la final de la Copa Oro.
Sin embargo, el partido estuvo manchado por los reclamos de los panameños en torno a un penal que se marcó a favor del conjunto nacional en el último minuto del partido. 

Con un hombre menos desde el minuto 24, Panamá iba ganando 1-0 y ya celebraba su histórica victoria que le daría el pase a la final del torneo de la Concacaf. Pero el árbitro Mark Geiger marcó un penal justo al minuto 90. Andrés Guardado no perdonó y marcó el gol. El marcador quedó 1-1.

Tras cuando menos diez minutos de reclamos (verbales y físicos) de los jugadores centroamericanos al árbitro, comenzaron los tiempos extras. Y en el minuto 105 se marca otra pena máxima a favor del Tricolor. El verdugo fue, otra vez, El Principito.

Los siguientes 20 minutos Panamá se mostró desconfiado. Los reclamos al árbitro continuaban. Incluso muchos jugadores le aplaudían a manera de sarcasmo. 

Así concluyó el partido en el Georgia Dome. México ya es finalista de la Copa Oro y enfrentará a Jamaica el domingo por la noche. Sin duda, lo de esta noche dará mucho de qué hablar en el mundo del futbol. 

1
   

    

Panamá
1
  

   

Panamá
1
  

    

México
1
  

    

México