AFTEROFFICE
deportes

México albergará el Global Champions Tour

La Ciudad de México albergará el Global Champions Tour, magno evento que es como la Formula Uno en caballos. El campeonato de salto a caballo se lleva a cabo en las "15 mejores ciudades del mundo", incluyendo Miami, Roma, Shanghái, Mónaco y Doha.
Notimex
18 enero 2016 19:18 Última actualización 18 enero 2016 19:27
La capital del país se une a la lista de las ciudades más importantes en donde será posible presenciar el mejor evento de salto. (Tomada de FEM)

La capital del país se une a la lista de las ciudades más importantes en donde será posible presenciar el mejor evento de salto. (Tomada de FEM)

El titular de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Manuel Cossio, informó que la Global Champions Tour, evento que se realiza en las 15 mejores ciudades del mundo, se llevará a cabo en la Ciudad de México en abril próximo.

“En abril se va a hacer este magno evento que es como la Formula Uno en caballos; es un evento que trajo Francisco Pasquel, en coordinación con la Federación Ecuestre Mexicana”, reveló el federativo.

Dijo que el Campo Marte será el escenario de una de las mejores competencias de la disciplina, en donde estarán presentes los 30 mejores jinetes del ranking mundial.

“Dada la buena relación que tiene la federación con el secretario de la Defensa Nacional, el General (Salvador) Cienfuegos, se consiguió el Campo Marte”, explicó.

La capital del país se une a la lista de ciudades, en donde será posible presenciar el mejor evento de salto, como Miami, Roma, Shanghái, Mónaco y Doha.

También agradeció el apoyo del gobierno de la capital mexicana y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por impulsar la disciplina y tener un evento de esta envergadura en México.