AFTEROFFICE
deportes

Mexicanos lideran grupos en Concachampions

Pachuca, Pumas y Monterrey debutaron con triunfos en la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, que cerró este jueves con el triunfo de Dallas sobre el Real Estelí de Nicaragua.
Reuters
04 agosto 2016 22:59 Última actualización 04 agosto 2016 22:59
Monterrey ganó en su visita a Haití. (Tomada de @Rayados)

Monterrey ganó en su visita a Haití. (Tomada de @Rayados)

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a sus respectivos triunfos, Pachuca, Pumas y Monterrey lideran sus grupos luego de la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La jornada terminó este jueves con el triunfo del club de fútbol Dallas de Estados Unidos sobre Real Estelí de Nicaragua por 2-1, así  como el empate a un tanto entre Plaza Amador de Panamá y Herediano de Costa Rica, ubicados en el sector G, que completan los Tigres, que no vieron actividad esta semana.

1
 

El miércoles, los Pumas UNAM y Monterrey golearon como visitantes a W Connection de Trinidad y Tobago y Don Bosco de Haití por 4-2 y 3-0 en los Grupos A y D, respectivamente.

Mientras que en el sector F, Red Bulls de Estados Unidos goleó al guatemalteco Antigua por 3-0. Alianza de El Salvador también integra el sector.

Pumas salió avante en su partido en Trinidad y Tobago. (Tomada de @PumasMX)


En actividad del Grupo B, el estadounidense Portland Timbers venció 2-1 a Dragón de El Salvador. Saprissa de Costa Rica completa el sector.

En la jornada inicial del torneo, Pachuca, actual campeón de México, venció el martes a Olimpia de Honduras por 1-0, ubicándose en el primer lugar del Grupo E que completa Police United de Belice.

En el otro partido del martes, Whitecaps de Canadá sacó un importante triunfo de su visita a Central de Trinidad y Tobago por 1-0 en actividad del Grupo C, que también integra el estadounidense Sporting Kansas City.