AFTEROFFICE
deportes

5 mexicanos, candidatos al Jugador del Año de Premios Concacaf

ntre los futbolistas mexicanos nominados al Mejor Jugador del Año se encuentran Andrés Guardado, Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Oribe Peralta. Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz se encuentran en la categoría del Portero del Año.
Redacción
12 enero 2016 15:47 Última actualización 12 enero 2016 16:0
Se reconocerán a los jugadores, árbitros y entrenadores y sus logros obtenidos en Concacaf. (Tomada de Twitter Concacaf)

Se reconocerán a los jugadores, árbitros y entrenadores y sus logros obtenidos en Concacaf. (Tomada de Twitter Concacaf)

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció hoy a los finalistas y el comienzo de la votación para aficionados y miembros de los medios de comunicación para la tercera edición de los Premios Concacaf, en donde serán reconocidos los logros de jugadores, árbitros y entrenadores de toda la confederación.

Entre los futbolistas mexicanos nominados al Mejor Jugador del Año se encuentran Andrés Guardado, Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Oribe Peralta. Guillermo Ochoa y Moisés Muñoz se encuentran en la categoría del Portero del Año. Mientras que Miguel Herrera y Raúl Gutiérrez están nominados al Entrenador del Año.

Los premios, que se presentarán por tercera vez, fueron diseñados para reconocer a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros en los eventos femeninos y masculinos de la región. Se reconocerán a los jugadores, árbitros y entrenadores y sus logros obtenidos en Concacaf y los eventos organizados por ese organismo.

Por primera vez, habrá votación por el XI Ideal de mujeres y hombres. En cada categoría hay una lista de candidatos, que han sido determinado a través de una votación inicial de los directores técnicos de cada una de las 41 federaciones de la Concacaf y el Grupo de Estudio Técnico de Concacaf, el cual analiza las tácticas y las actuaciones de los jugadores y árbitros en todos los torneos oficiales de la Confederación.

Los aficionados podrán votar por su candidato preferido en cada categoría, visitando www.concacaf.com, o haciendo clic aquí. Los medios de comunicación, que estén en la lista de distribución de Concacaf, recibirán un enlace, en el cual podrán votar.

La votación está abierta hasta el Lunes, 18 de enero de 2016 a las 17:00 horas tiempo del Este (18:00 horas, de México). Los votos finales en cada una de las 11 categorías serán contados y los ganadores serán anunciados a través de la página oficial de Concacaf.