AFTEROFFICE
reflector

Metallica en México y con invitado de lujo: Iggy Pop

La banda estadounidense de thrash metal, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, anuncia su regreso a México el próximo 1 de marzo de 2017, en donde tendrán como invitado de lujo al legendario Iggy Pop.
Redacción
15 noviembre 2016 18:27 Última actualización 15 noviembre 2016 18:45
Metallica

Metallica

Metallica, la banda estadounidense de trash metal y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Metallica, que cuenta con 10 álbumes de estudio editados a la fecha, anuncia su regreso al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 1 de marzo de 2017 y con un invitado de lujo, el legendario Iggy Pop.

Los organizadores anunciaron que como bono especial cada boleto vendido para este concierto incluirá una copia de su álbum número 11, Hardwired…To Self-Destruct. La gira denominada WorldWired tour 2017, también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a la agrupación en experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda y un viaje al Museo de Metallica, entre otras.

La alineación actual que incluye a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, anunció recientemente que estarán lanzando su álbum de estudio número 11 el 18 de noviembre, que fue producido por Greg Fidelman, quien mezcló y fue el ingeniero de Death Magnetic.

Y para el deleite de miles de fans, el concierto tendrá como invitado especial a Iggy Pop, al que muchos consideran el padrino del punk. Todas y cada una de las bandas de punk del pasado y del presente han tomado prestado consciente o inconscientemente algunos de los elementos de Iggy, desde su etapa a finales de los 60 y principios de los 70 o de su banda The Stooges.

Ampliamente conocido como uno de los actos más dinámicos de todos los tiempos, Iggy Pop configuró tanto el punk de los 70 como el grunge de los 90, y ha construido una sólida carrera con éxito dentro de la crítica especializada y con un estatus de culto entre sus fans.

Iggy regresó en solitario 2016 con su más reciente álbum, Post Pop Depression, un trabajo singular que se sostiene con orgullo al lado de todos sus otros lanzamientos.