AFTEROFFICE
BUENA VIDA

'MesaWeek', la apertura culinaria en Polanco

El próximo 18 de agosto llegará a Polanco la primera edición en México de "MesaWeek", en la que se podrá gozar de una diversa vitrina gastronómica que tendrá descuentos y promociones en distintos restaurantes de la zona. 
Tania Caldiño
12 agosto 2014 21:33 Última actualización 13 agosto 2014 5:0
Casa Biko ofrecerá descuentos y degustaciones. (Tomada de Twitter Oficial)

Casa Biko ofrecerá descuentos y degustaciones. (Tomada de Twitter Oficial)

En Polanco es posible encontrar un vasto abanico gastronómico que apuesta por satisfacer todo tipo de paladares. Sabores mexicanos, italianos, catalanes, argentinos, entre otros, serán los protagonistas en la primera edición en México de MesaWeek, organizado por el Colectivo de Cocina y American Express.

“Tenemos una diversa vitrina gastronómica que tendrá descuentos y promociones, y servirá para motivar la visita de los amantes de la buena mesa”, explica el chef Jorge Vallejo, representante del Colectivo Mexicano de Cocina y Mesamérica.

Del 18 al 24 de agosto, esta edición contará con la participación de alrededor de 40 establecimientos culinarios y gourmet. La mayoría de los restaurantes brindará un mismo plato o menú del día toda la semana, además de contar con un descuento hasta el 30 por ciento de su costo original. Todos los platillos incluyen una bebida que puede ser cerveza o copa de vino.

“Casa Biko ofrecerá un hermano menor de nuestro repertorio más laureado, que es un menú de degustaciones con maridaje; su precio normalmente es de mil 800 pesos, pero proponemos un menú de cinco tiempos, acompañado con dos copas de vinos, café Nespresso, agua Panna y Pellegrino, por 580”, comenta Mikel Alonso, chef y propietario del restaurante.

Las reparaciones en Masaryk han afectado un poco la concurrencia en los restaurantes y tiendas de la zona. La organización del MesaWeek es un acontecimiento importante para el gremio gastronómico de la zona, pues volverá a atraer al público a disfrutar de su amplia oferta culinaria.