AFTEROFFICE
buena vida

Mercado Loco: vinos, gastronomía y diversión

El Mercado Loco es un foro temático que organiza la vinícola catalana Finca Sala Vivé Freixenet, ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, en Querétaro. Este año tendrá como eje temático el Viejo Oeste y contará con degustación de vinos, así como una muestra gastronómica internacional.
Notimex
04 marzo 2015 22:39 Última actualización 05 marzo 2015 5:0
Los vinos que se producen en Finca Sala Vivé Freixenet aprovechan en su totalidad la uva que se produce en el semidesierto queretano. (Cortesía)

Los vinos que se producen en Finca Sala Vivé Freixenet aprovechan en su totalidad la uva que se produce en el semidesierto queretano. (Cortesía)

El Mercado Loco es un foro temático que organiza la vinícola catalana Finca Sala Vivé Freixenet, ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, este año tendrá como eje temático el Viejo Oeste y contará con degustación de vinos, así como una muestra gastronómica internacional, señaló el enólogo Lluis Raventós Llopart, gerente general de la finca.

Raventós Llopart informó que es un foro temático, y como se determinó elegir al Viejo Oeste, “tendremos música de can-can y country”. Dicho evento se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en las instalaciones de la empresa vinícola, donde se espera la asistencia de cinco mil personas “amantes del buen vino y la comida internacional”.

Adicionalmente, explicó el empresario, los asistentes también podrán hacer un recorrido general por la cava y los viñedos, catas de tres vinos premium con el sommelier y muchas cosas más.

Asimismo, destacó que entre los platillos de la gastronomía que ese fin de semana estarán a disposición del público asistente se encuentran los cortes de carne, la paella en sus diferentes presentaciones, pescados y mariscos, además de platillos mexicanos de reconocimiento internacional.

El enólogo catalán recordó que los vinos que se producen en Finca Sala Vivé Freixenet aprovechan en su totalidad la uva que se produce en el semidesierto queretano, lo cual permite alcanzar estándares de primer nivel en los vinos dulces y secos.