AFTEROFFICE
buena vida

Menú para el fin de la cuaresma

Los cinco días restantes de este periodo, permítete un lujo para el paladar. A punto de cumplirse el tiempo litúrgico marcado por la Iglesia, que sirve como preparación para recibir la fiesta de Pascua, aún puede reforzar su fe al cumplir con algunos actos de penitencia y reflexión.
Redacción
15 marzo 2016 21:48 Última actualización 16 marzo 2016 5:0
Coctel de camarones jumbo frescos con salsa coctelera. (Especial)

La abstinencia de comer carne los viernes no tiene por qué convertirse en un padecimiento.. (Especial)

A punto de cumplirse el tiempo litúrgico marcado por la Iglesia, que sirve como preparación para recibir la fiesta de Pascua, aún puede reforzar su fe al cumplir con algunos actos de penitencia y reflexión.

La duración de la cuaresma simboliza distintas referencias bíblicas al número 40, una de ellas, los 40 años que el pueblo de Israel pasó en el desierto, mientras se encaminaba hacia la tierra prometida, con todo lo que implicó de fatiga, lucha, hambre, sed y cansancio.

La abstinencia de comer carne los viernes durante este periodo, a manera de sacrificio, así como ser moderado en el consumo de alimentos y bebidas, no tiene por qué convertirse en un padecimiento.

Coctel de camarones jumbo frescos con salsa coctelera; crabcakes, deliciosa carne de cangrejo horneada y acompañada con aderezo de mostaza y mayonesa; langosta Maine, horneada y acompañada con mantequilla clarificada, o King Crab Legs, patas de cangrejo a su elección –frías, horneadas o a la parrilla-, acompañadas con aderezo de mostaza y mayonesa son parte del menú especial elaborado por Morton’s The Steakhouse, el cual aún puede disfrutar con su familia y amigos hasta el 20 de marzo.

MORTON’S THE STEAK-HOUSE
Dirección: Paseo de las Palmas 405, Torre Óptima 1 Planta Baja, Lomas de Chapultepec.
Horario: Lunes a jueves, 13:00 a 23:00; viernes a sábado, hasta las 24:00; domingo, hasta las 19:00 horas.