AFTEROFFICE
deportes

Memo Ochoa figura en
la lista para el debut
del Málaga en la Liga 

Javier García, técnico del Málaga, dio a conocer la lista de los 19 jugadores considerados para el primer encuentro de la temporada 2014-2015 de la Liga española, en la que resalta el guardameta tapatío.
Redacción
22 agosto 2014 12:45 Última actualización 22 agosto 2014 13:12
Ochoa en el Málaga

Guillermo Ochoa podría debutar en la Liga Española ante el Athlétic de Bilbao. (Archivo)

El cancerbero de origen mexicano, Guillermo Ochoa, fue convocado para el debut del Málaga en la temporada 2014-2015 de la liga española, compromiso que tiene el sábado frente a un Athlétic de Bilbao que aún conserva los ánimos generados por su triunfo en el partido de ida por el repechaje de la UEFA Champions League, en San Ciro, ante el Napoli.

Los canteranos Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder también estuvieron incluidos en la lista de los 19, mostrando el interés del técnico Javier García por continuar su trabajo de la pretemporada.

“Los jugadores de la cantera tienen las mismas opciones que los demás. Todos los jugadores que están en la convocatoria tienen opciones de jugar”, agregó el técnico.

Según García, el equipo se encuentra en buen nivel y espera ver cosechado los resultados del trabajo realizado en las semanas pasadas.

Con información de Notimex