AFTEROFFICE
abcd

Melómanos de corazón, aquí 3 discos imperdibles 

Cada semana te traemos lo mejor de la música nacional e internacional. "El Poeta Halley", de Love of Lesbian; "Nadie en especial", de Chac Mool y "Unplugged in New York", de Nirvana.
Octavio Echávarri
06 abril 2016 21:3 Última actualización 07 abril 2016 5:0
Siente la música recorrer todos tus sentidos. (Archivo)

Siente la música recorrer todos tus sentidos. (Archivo)

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

…Tú que eres poeta
Love of Lesbian, uno de los mejores grupos de España, entrega un disco es maduro, complejo, profundo, acogedor y extraño a la vez. Trece temas que no tienen desperdicio, en los que destaca la lírica de Santi Balmes. Por si eso fuera poco, presenta una colaboración especial de Joan Manuel Serrat en el tema El Poeta Halley.

TÍTULO: El Poeta Halley
AUTOR: Love of Lesbian
SELLO: DRO
PRECIO: $177

El Poeta Halley
2
CATÁLOGO

Progresivo a la mexicana
Edición remezclada y remasterizada del disco debut de una de las bandas clave en el resurgimiento del rock mexicano en los 80. Con influencias del progresivo, de música de Medio Oriente y prehispánica, el álbum es considerado todo un clásico de la creación contemporánea nacional.

TÍTULO: Nadie en especial
AUTOR: Chac Mool
SELLO: Philips/Momia Records
PRECIO: $170
(Disponible en el Tianguis del Chopo)

Nadie en especial
3
33 1/3

Bajándole el volumen
Este disco tomó a muchos por sorpresa. Tras la grabación del ruidoso In Utero, Nirvana decidió parar en los estudios de MTV en Nueva York para tocar un set acústico que borró por completo la noción de que era sólo una banda de grunge. Sus temas propios y covers la consagraron en las ligas mayores.

TÍTULO: Unplugged in New York
AUTOR: Nirvana
SELLO: Geffen Records
PRECIO: $478

Unplugged in New York