McCoy supera las 10 mil yardas y Jaguares aplastan a Texanos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

McCoy supera las 10 mil yardas y Jaguares aplastan a Texanos

COMPARTIR

···
After Office

McCoy supera las 10 mil yardas y Jaguares aplastan a Texanos

En la jornada de este domingo de la NFL, los Jaguares masacraron 45-7 el equipo de Houston, mientras que LeSean McCoy superó las 10 mil yardas por tierra y las Panteras de Carolina arruinaron el regreso de Aaron Rodgers a los Empacadores de Green Bay.

AP
17/12/2017

Los Jaguares de Jacksonville apabullaron el domingo 45-7 a los Texanos de Houston y garantizaron su regreso a la postemporada, de la que se habían ausentado durante una década.

Jacksonville (10-4), que durante años fue el hazmerreír de la liga y estuvo rodeado de rumores sobre una posible reubicación, protagoniza ahora una de las historias más alentadoras sobre la reconstrucción de un equipo.

Blake Bortles lanzó tres pases de touchdown, incluidos dos a un receptor suplente que llegó a dormir en su automóvil al comienzo de esta temporada. Los Jaguars lograron su séptima victoria en ocho partidos y aseguraron su primer boleto de playoffs desde 2007.

Bortles finalizó con 326 yardas, su mejor cifra en la temporada, y logró el mejor rating de su carrera, con 143.8. Uno de sus envíos de anotación fue para el novato Keelan Cole.

,
1
 

 

bills de buffalo
,

LeSean McCoy anotó dos veces y superó las 10 mil yardas por tierra en su carrera al ayudar a los Bills de Buffalo a mantenerse en una cerrada contienda por lugares de playoff de la Conferencia Americana con una victoria el domingo por 24-16 sobre los Delfines de Miami.

Tyrod Taylor también anotó touchdown en una corrida de nueve yardas y Shareece Wright y Jordan Poyer interceptaron pases de Jay Cutler en series ofensivas consecutivas de Miami al inicio de la segunda mitad en un partido en que Buffalo nunca se vio abajo en el marcador.

El novato Tre'Davious White selló el triunfo al interceptar a Cutler a 28 segundos del final _y una jugada después que el despejador de Miami Matt Haack recuperó una patada en la yarda 37 de Miami.

,
1
 

 

pieles rojas de washington
,

Anthony Lanier capturó a Blaine Gabbert y causó un balón suelto que Preston Smith recuperó y los Pieles Rojas de Washington resistieron para vencer el domingo 20-15 a los Cardenales de Arizona en un partido que fue una comedia de errores de ambos equipos.

Smith también interceptó un pase de Gabbert y Lanier bloqueó tres pases y agregó dos capturas para ofrecer a los Pieles Rojas (6-8) un vistazo de su potencial como una pieza clave para la defensiva en los años por venir.

Gabbert acertó 16 de 41 pases para 189 yardas con la intercepción y un fumble que él mismo recuperó en el cuarto periodo. Arizona (6-8), que obtuvo todos sus puntos por medio de field goals de Phil Dawson, no conectó ni uno de sus seis pases en la zona roja y se fue cuatro de 19 en terceras oportunidades para quedar eliminado de la pelea a playoffs.

,
1
 

 

Ravens
,

Joe Flacco lanzó para un pase de touchdown, aportó otro por tierra y de nueva cuenta venció a Cleveland para que los Cuervos de Baltimore mantuvieran el rumbo a los playoffs de la Conferencia Americana con una victoria el domingo por 27-10 sobre los Cafés, que ahora se encuentran a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL de terminar una campaña con marca de 0-16.

Flacco anotó en un acarreo de dos yardas y lanzó un pase de anotación de 33 yardas a Benjamin Watson con que los Cuervos (8-6) tomaron el control con dos touchdowns en los últimos 3:01 minutos de juego de la primera mitad.

El defensive tackle Brandon Williams recuperó un balón suelto y lo llevó a la zona de anotación en el tercer periodo para poner a los Cuervos arriba 24-10.

,
1
 

 

Panteras
,

Cam Newton lanzó para 242 yardas y cuatro anotaciones, y las Panteras de Carolina arruinaron el regreso de Aaron Rodgers, al imponerse este domingo 31-24 sobre los Empacadores de Green Bay.

Damiere Byrd logró dos recepciones de touchdown, mientras que Christian McCaffrey aportó 136 yardas, incluida una recepción de siete yardas para anotar. Así, las Panteras (10-4) lograron su cuarta victoria consecutiva en casa.

Greg Olsen brindó su encuentro más productivo desde que se recuperó de la fractura de un pie. Atrapó nueve pases para 116 yardas y un touchdown por Carolina, que les siguió el paso a los Saints de Nueva Orleáns, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Rodgers cumplió su primera aparición desde el 15 de octubre, cuando se fracturó la clavícula derecha. Lanzó para 290 yardas, con tres anotaciones, pero le interceptaron tres envíos, y los Empacadores vieron esfumarse prácticamente sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

,
1
 

 

santos
,

Mark Ingram aportó 151 yardas y dos anotaciones, incluida una con un acarreo de 50 yardas en la recta final de un encuentro en que los Santos de Nueva Orleáns se sobrepusieron a tres balones perdidos para derrotar el domingo 31-19 a los Jets de Nueva York.

Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador de la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos campañas. Atrapó nueve pases para 93 yardas, incluido un touchdown clave en el cuarto periodo por Nueva Orleáns (10-4), que conservó su escasa ventaja en la punta de la División Sur de la Conferencia Nacional, de cara a las últimas dos semanas de la temporada regular.

Alvin Kamara convirtió la recepción de un envío corto en un avance de 10 yardas hasta la zona prometida. Volvió así a la actividad tras una conmoción cerebral que lo marginó del encuentro de la semana anterior, una derrota en Atlanta.

,