AFTEROFFICE
reflector

McCartney y Metallica encabezan Lollapalooza 2015

El festival, previsto del 31 de julio al 2 de agosto, cumple 11 años en el Grant Park de Chicago. Los organizadores del evento dijeron que los pases de tres días se agotaron en una hora. Aún quedan boletos generales por el día.
AP
25 marzo 2015 12:47 Última actualización 25 marzo 2015 12:49
El festival, previsto del 31 de julio al 2 de agosto, cumple 11 años en el Grant Park de Chicago. (AP)

Esta será la primera vez que McCartney se presente en Lollapalooza. (AP)

CHICAGO.- Paul McCartney, Metallica y Sam Smith estarán entre los 130 artistas que se presentarán este año en el festival de música Lollapalooza en Chicago.

El fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, dijo que Florence + the Machine, Bassnectar y The Weeknd también participarán en el evento. Destacó que "jóvenes artistas talentosos tocarán junto a leyendas".

Esta será la primera vez que McCartney se presente en Lollapalooza, mientras que Metallica se subirá al escenario por primera vez desde 1996.

La lista de artistas también incluye a Kaskade, Alesso, NERO, Dillon Francis, Carnage, Nicky Romero y DJ Snake. Farrell dijo que habrá "caras frescas", como MisterWives, Ryn Weaver, Catfish y Bottlemen.

El festival, previsto del 31 de julio al 2 de agosto, cumple 11 años en el Grant Park de Chicago. Los organizadores del evento dijeron que los pases de tres días se agotaron en una hora. Aún quedan boletos generales por el día.