AFTEROFFICE
reflector

McCartney y celebridades celebran San Valentín en Nueva York

El ex Beatle estuvo rodeado de seguidores famosos en un concierto de casi dos horas con el que festejó San Valentín en el Irving Plaza de la ciudad de Nueva York. Un amplio grupo de admiradores incluyendo a Peyton Manning, Eddie Murphy, Emma Stone y Tom Hanks estuvieron presentes.
AP
15 febrero 2015 15:22 Última actualización 15 febrero 2015 15:23
"Nueva York, has estado fantástica esta noche", dijo a los asistentes. (AP

"Nueva York, has estado fantástica esta noche", dijo a los asistentes. (AP

NUEVA YORK.- A Paul McCartney no le falta el amor. El ex Beatle estuvo rodeado de seguidores famosos en un concierto de casi dos horas con el que festejó San Valentín en el Irving Plaza de la ciudad de Nueva York. "Esta noche es sobre el amor", dijo a su público en medio de una lluvia de pétalos de rosa.

El veterano músico actuó ante un amplio grupo de admiradores incluyendo a Peyton Manning, Eddie Murphy, Emma Stone, Tom Hanks y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry. Entre las celebridades que acudieron al concierto estuvieron Jim Carrey, Paul Rudd, Kristen Wiig, Q-Tip, Charlie Day, Jason Sudeikis, David Spade, Andy Cohen y Billy Crystal.

McCartney tocó la guitarra y el piano con entusiasmo mientras interpretaba "Hey Jude", "Drive My Car", "Let It Be" y "Carry That Weight". Y dio todo lo que tenía sobre el escenario. "Nueva York, has estado fantástica esta noche", dijo a los asistentes. "Los queremos".