AFTEROFFICE
deportes

Mayweather vs. McGregor inician 'primer round' 

Hoy tuvo lugar la primera de las cuatro conferencias de prensa que tendrán el legendario boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. y la estrella de la UFC, Conor McGregor, para promover su combate del 26 de agosto.
Agencias
11 julio 2017 18:16 Última actualización 11 julio 2017 18:38
Mayweather y McGregor acordaron su combate para el 26 de agosto próximo. (AP)

Mayweather y McGregor acordaron su combate para el 26 de agosto próximo. (AP)

LOS ÁNGELES.- Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor iniciaron este martes una gira por cuatro ciudades para promover su combate del 26 de agosto. La contienda se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los peleadores viajarán a Toronto, Canadá para una presentación el miércoles, para luego ir a Nueva York y terminar en Londres.

Mayweather regresó de su retiro para enfrentar a una estrella de artes marciales mixtas que nunca ha boxeado a nivel profesional. Se espera que el combate genere millones de dólares en ganancias, con el legendario boxeador como gran favorito.

Mayweather, de 40 años, se retiró en 2015 con un espectacular récord profesional de 49 victorias, mientras que McGregor, de 28 años, estrella de las artes marciales mixtas, es el campeón de la categoría de peso ligero de la UFC.