AFTEROFFICE
DEPORTES

Mayweather ganó 15 mil dólares por segundo en pelea contra Maidana

De acuerdo con una imagen que posteó el boxeador estadounidense a través de su cuenta de Instagram, las ganancias que tuvo ascienden a los 14 mil 800 dólares por segundo durante el enfrentamiento que tuvo con Marcos Maidana el pasado sábado.
Redacción
06 mayo 2014 20:47 Última actualización 06 mayo 2014 20:47
Floyd Mayweather Jr. ganó por decisión unánime la pelea que sostuvo con el argentino Marcos Maidana. (Reuters)

Floyd Mayweather Jr. ganó por decisión unánime la pelea que sostuvo con el argentino Marcos Maidana. (Reuters)

Floyd Mayweather Jr. ganó casi 15 mil dólares por cada segundo que boxeó con el púgil argentino Marcos ‘Chino’ Maidana el pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

1
POR SEGUNDO, MINUTOS Y POR ROUND

De acuerdo con una imagen que posteó el boxeador estadounidense a través de su cuenta de Instagram, las ganancias que tuvo ascienden a los 14 mil 800 dólares por segundo durante el enfrentamiento que tuvo con Maidana y del que resultó ganador por decisión unánime.

La fotografía tomada del sitio Boxing Fanatik, muestra el desglose en segundos, minutos y por round de los 32 millones de dólares obtenidos por el campeón mundial de la AMB y CMB.

Si la ganancia del Money Team se toma por minuto, el boxeador se embolsó 888 mil 889 dólares por cada uno de los 36 minutos que tardó la pelea.

En tanto que si la cifra se desglosa por round, Mayweather ganó 2 millones 666 mil 667 dólares en cada uno de los 12 asaltos que tuvo el encuentro.

Floyd Mayweather ganancias por segundo, minuto y por round contra Maidana.

Sin embargo eso no es todo, pues de acuerdo a la publicación del boxeador estadounidense a los 32 millones de dólares falta sumarle los 38 millones obtenidos por ser ‘Pago por Evento’, lo que harían un total de 70 millones de dólares que logró ganar el boxeador por enfrentar al argentino Maidana.

Mayweather ocupa el puesto 14 del listado de los atletas mejor pagados del mundo de Forbes.