AFTEROFFICE
reflector

Max Espejel, un ser humano al cuidado de todos

El conductor y periodista deportivo Max Espejel, estrena hoy a las 17:00 horas, la tercera temporada del programa "Hospital Veterinario", de Once TV.
Rosario Reyes
02 febrero 2015 22:32 Última actualización 03 febrero 2015 5:0
Espejel condujo el noticiero "Sky Sports" y el programa "Viva Sport´s Live". (Cortesía)

Espejel condujo el noticiero "Sky Sports" y el programa "Viva Sport´s Live". (Cortesía)

El conductor y periodista deportivo Max Espejel, estrena hoy a las 17:00 horas, la tercera temporada del programa Hospital Veterinario, de Once TV.

El cuidado de los animales...
El ser humano es la única especie que habita en todos los lugares, no importa el clima, calor o frío extremo. Las especies no son así, cada una necesita un clima, alimentación, ciertas condiciones para vivir. Nosotros como especie dominante tenemos que generar respeto por todos los animales con los que compartimos este planeta.

¿Cómo se involucró en esta causa?
He leído, investigado mucho al respecto. Ahora que me invitaron a hacer el programa hice algunas aportaciones de ideas y el trabajo me ha permitido conocer diferentes lugares: la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM, hablar con especialistas que llevan prácticamente toda su vida al cuidado de los animales. Nosotros desconocemos los tratados para la preservación de las especies.

La televisión como un medio para crear conciencia...
Es increíble. Lo que tratamos es ser incluyentes, que la gente sienta que vive las mismas experiencias que nosotros y se involucre también.