AFTEROFFICE
reflector

Maussan viaja a Indiana a investigar 'Cosas extrañas'

El periodista de lo paranormal, Jaime Maussan fue reclutado
para investigar los hechos inusitados que han tenido lugar en el tranquilo pueblo de Hawkins, desatando la emoción en las redes sociales. 
Redacciòn
02 septiembre 2016 15:15 Última actualización 04 septiembre 2016 15:14
Maussan

Maussan decideinvestigar las 'Cosas Extrañas' que suceden en Hawkins. (Tomado de YouTube)

Con motivo de la promoción de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix lanzó un video protagonizado por Jaime Maussan, conductor del programa "Tercer Milenio", el que las redes sociales ya han hecho suyo.

En el video, hecho a modo de noticiero y ambientado en 1983, se puede apreciar al conductor, caracterizado con ropa de esa época, viajar al poblado de Hawkins, Indiana, para investigar las desapariciones de dos jóvenes, un chico de 12 años llamado Will Byers y la joven de 17 Barbara Holland.

Ante la falta de evidencia, el investigador de lo paranormal señala que decidió acudir al lugar de los hechos.

Al estar grabando en el bosque de Mirkwood, a las afueras de Hawkins, Maussan observa diversas señales de que hechos extraños están ocurriendo en ese tranquilo pueblo de Indiana, que lo conducen a un final inesperado.

Ante el lanzamiento del video, la reacción de las redes sociales no se hizo esperar y cientos de usuarios hicieron suya la frase emblemática de Maussan: "¡Y nadie hace nada!"

1
 

 

twitter

Ante el éxito de la primera temporada de Stranger Things, con sólo 8 capítulos, esta semana Netflix anunció que habrá una segunda para 2017.