AFTEROFFICE
reflector

Mauricio Martínez se quita etiquetas para triunfar

El cantante participó en el reality "Operación triunfo". Combina la promoción de su disco "Lado B" con la temporada del musical "La fierecilla tomada".
Rosario Reyes
30 septiembre 2014 0:21 Última actualización 30 septiembre 2014 5:0
Se encuentra promocionando su disco "Lado B". (Cortesía)

Se encuentra promocionando su disco "Lado B". (Cortesía)

Mauricio Martínez participó en el reality Operación triunfo. Combina la promoción de su disco Lado B con la temporada del musical La fierecilla tomada.

Regresar a sus orígenes...
Después de dos años de decirle que no para poder sacar mis discos y hacer películas, tele y otras cosas, ahora la vida me premia con esta gran compañía, esta gran obra. Soy amante y hacedor de la comedia musical.

¿Por qué grabó temas que fueron éxitos en voces femeninas?
Son canciones que siempre quise cantar. Desde chiquito soy fan de la Banquells, de Amanda Miguel, Ednita Nazario, Celine Dion; con el repertorio masculino siempre se tira uno al piso y las mujeres son más entronas, la arman, se defienden.

¿Como su personaje en La fierecilla tomada, ha tenido que luchar contra los estereotipos?
Todo el tiempo, no de galán, pero del que salió en un reality, el que sólo hace comedia musical. Cuando Morris Gilbert me ofreció mi primera obra de teatro de cámara, me quité una etiqueta y así debe ser; si tú mismo no te quitas las etiquetas que te pone la gente, nadie lo hará.