AFTEROFFICE
reflector

Mauricio Islas habla de su experiencia en "Cada quien su vida"

El actor y empresario Mauricio Islas participó en "Cada quien su vida", en el Salón Los Ángeles, que celebró su última función este fin de semana pasado.
Rosario Reyes
16 marzo 2015 22:37 Última actualización 17 marzo 2015 5:0
Mauricio Islas participará en el Rally Maya, del 4 al 9 de mayo, en favor de asociaciones de salud. (Cuartoscuro/Archivo)

Mauricio Islas participará en el Rally Maya, del 4 al 9 de mayo, en favor de asociaciones de salud. (Cuartoscuro/Archivo)

El actor y empresario Mauricio Islas participó en Cada quien su vida, en el Salón Los Ángeles, que celebró su última función este fin de semana pasado.

La clave del éxito de la obra...
Es un texto con muchos conflictos, con profundidad, con soledad, con amor, traición, pasión, mezclado con música en vivo, como era en los años 50, que la canción tiene que ver con el momento de la escena, que el público conviva con los actores de otra manera, todo eso mezclado.

¿Cómo recrear una época?
Pues con todos esos elementos, que lo vuelven familiar, es como ver una película de la Época de Oro del cine nacional, que se hacía con grandes actores y con una capacidad de crear sensaciones, increíble.

¿Todavía hay hombres como El ojitos?
Yo creo que sí. Es un padrote por circunstancias de la vida. Ha sufrido mucho, por lo cual tiene sus matices, no es ni bueno, ni malo, como puede suceder en la vida real.