AFTEROFFICE
reflector

Mauricio Barcelata: con muchos proyectos por cerrar en 2015

Ayer, día de su cumpleaños, el actor y conductor Mauricio Barcelata estrenó el programa "Todo o nada", que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas en Azteca 13.
Rosario Reyes
05 enero 2015 21:36 Última actualización 06 enero 2015 5:0
En teatro, formará parte de la nueva temporada de la obra "Amoratados". (Tomada de Facebook de Mauricio Barcelata)

En teatro, formará parte de la nueva temporada de la obra "Amoratados". (Tomada de Facebook de Mauricio Barcelata)

Mauricio Barcelta, actor y conductor, ayer, día de su cumpleaños, estrenó el programa Todo o nada, que se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas en Azteca 13.

Un nuevo reto...
Es la primera vez que Endemol vende un formato a Azteca. Cualquier persona que llega al foro tiene una oportunidad para ganar, no hay que pasar por un casting o filtro. Tienen diferentes retos o juegos y el que lo logre, gana. Los premios van desde un smartphone, a pantallas, tabletas, motocicletas, y prácticamente todos los días se está jugando por un coche.

¿Por qué gustan los programas de concursos?
Es parte del entretenimiento, nos gusta ver a los demás porque nos encantaría ganar en todo, y ver que alguien lo haga siempre nos va a dar gusto. Necesitamos este ánimo y decir: “si esta persona lo logra, yo también puedo”.

Proyectos como actor...
Estoy filmando un cortometraje, grabando una serie que se llama Limbo, sobre indocumentados con locaciones en Tijuana, y estoy esperando fecha para irme a Miami, hay interés de que me vaya a trabajar a Telemundo.

Conócelo
Conductor: La Academia, Justo a tiempo, Aprieta y gana, Para todos.
Teatro: Formará parte de la nueva temporada de la obra Amoratados.