AFTEROFFICE
deportes

Matías Almeyda ya es el nuevo DT de Chivas

El club Guadalajara hizo oficial la llegada del argentino Matías Almeyda a la dirección técnica, con el único objetivo de evitar el descenso y regresarle el brillo que ha perdido la institución en los últimos años.
Notimex
15 septiembre 2015 12:49 Última actualización 15 septiembre 2015 12:55
Almeyda llega para ocupar el sitio de José Manuel de la Torre, quien fue cesado de su cargo. (Tomada de Facebook club Guadalajara)

Almeyda llega para ocupar el sitio de José Manuel de la Torre, quien fue cesado de su cargo. (Tomada de Facebook club Guadalajara)

GUADALAJARA.- El equipo de Guadalajara hizo oficial la llegada del argentino Matías Almeyda a la dirección técnica, con el único objetivo de evitar el descenso y regresarle el brillo que ha perdido la institución en los últimos años.

A través de un comunicado, la escuadra tapatía dio a conocer que al final se concretó lo que era un secreto a voces desde el pasado domingo.

Con esto, Almeyda llega para ocupar el sitio de José Manuel de la Torre, quien fue cesado de su cargo, luego de salvar al equipo del descenso en el Torneo Clausura 2015, además de calificarlo hasta semifinales.

El Pelado surgió de River Plate de su país, además de militar fuera de Argentina en equipos como Sevilla de España, Lazio, Parma, Inter de Milán y Brescia de Italia.

Como entrenador, sin embargo, tiene una corta trayectoria, pues sólo ha dirigido a los Millonarios y a Banfield, a los cuales logró ascender a Primera División de Argentina.