AFTEROFFICE
buena vida

Masaryk se llena de vida

Los aparadores de las tiendas de lujo que ahí se encuentran están adornados de una forma muy colorida, al ser parte del primer Festival de Flores y Jardines (FYJA), organizado por el gobierno de la Ciudad de México del 28 al 30 de abril.
Redacción
26 abril 2017 22:34 Última actualización 27 abril 2017 5:0
(Especial)

(Especial)

Quienes transiten por esta emblemática avenida se llevarán una grata sorpresa. Los aparadores de las tiendas de lujo que ahí se encuentran están adornados de una forma muy colorida, al ser parte del primer Festival de Flores y Jardines (FYJA), organizado por el gobierno de la Ciudad de México del 28 al 30 de abril.

1
  

  

(Especial)

Más de 41 tiendas y restaurantes participan en la iniciativa cuya sede se ubica en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Se tienen planeadas actividades como talleres, conferencias y exposiciones artísticas. Paseo de la Reforma también se llenará de aroma y color con la instalación de 72 arcos florales compuestos por 34 macetas de petunias.

1
  

  

(Especial)

Paisajistas y expertos en jardinería, botánica y horticultura intervendrán 12 espacios del Jardín Botánico. Participa la fundación Plantando con Causa, dedicada a la construcción de comunidad, rescate y protección de jardines urbanos. Información en www.fyja.com.mx.

1
  

  

(Especial)