AFTEROFFICE
reflector

Más de 2.1 millones de capitalinos vieron la despedida de Chabelo

Los grupos de entre 30 y 44 años y de 55 años o más fueron los que más sintonizaron la última emisión de En familia con Chabelo en el Valle de México; los jóvenes de entre 13 y 18 años fueron los que menos, según HR Media.
Redacción
22 diciembre 2015 22:24 Última actualización 22 diciembre 2015 22:43
Las personas de entre 30 y 44 años fueron las que más sintonizaron el último programa de En familia con Chabelo. (Cuartoscuro)

Las personas de entre 30 y 44 años fueron las que más sintonizaron el último programa de En familia con Chabelo. (Cuartoscuro)

En el Valle de México, más de 2.1 millones de personas, es decir uno de cada 4 hogares en el área, sintonizaron el canal 2 de Televisa el domingo 20 de diciembre para ver la última emisión de En familia con Chabelo

De acuerdo con HR Media, el grupo de edad con mayor representación entre quienes vieron el final del clásico programa de Javier López Chabelo tras más de cuatro décadas de transmisión fue el de entre 30 y 44 años, con un 27 por ciento del total. 

Le siguió el grupo conformado por las personas de 55 y más años (20 por ciento), mientras que la menor representación fue la de aquellos entre 13 y 18 años (8 por ciento).

El longevo programa inició el 26 de noviembre de 1967 y tuvo 2 mil 459 emisiones, con lo que es la producción con mayor duración en la televisión mexicana.