AFTEROFFICE
buena vida

Más de mil productos de lujo en un solo sitio

Si quiere renovar alguna habitación de casa o consentirse, sólo deberá dar click. Comprar en línea objetos de deseo de personalidades como Beyoncé, Lady Gaga o Kelly Osborne, ahora es posible gracias a una nueva plataforma online.
Rosario Reyes
23 junio 2015 22:37 Última actualización 24 junio 2015 5:0
Seguro encontrará un artículo para darle un giro a la decoración de su hogar. (Cortesía)

Seguro encontrará un artículo para darle un giro a la decoración de su hogar. (Cortesía)

Comprar en línea objetos de deseo de personalidades como Beyoncé, Lady Gaga o Kelly Osborne, ahora es posible gracias a una nueva plataforma que, a menos de tres años de su fundación, ya se ha consolidado en países como Colombia, Argentina y Brasil.

El sitio www.formafina.com.mx se lanza en México como el online marketplace más importante de piezas premium de moda y decoración. La empresa tiene un equipo experto y cuidadoso en la curaduría de las piezas y si bien renueva su oferta constantemente y cambia sus productos, siempre encontrará piezas one-of-a-kind de marcas como Borlino, Tory Burch, Costella, Coco and Breezy, entre otras muy exclusivas.

Lo que caracteriza el éxito de esta plataforma es su constancia por ofrecer objetos únicos con la más alta calidad en materiales y diseño”, se explica a través de un comunicado acerca de la apertura de esta tienda online, que adquiere sus productos directamente con los diseñadores y fabricantes a precios mayoristas, lo que permite ofrecer a los clientes mexicanos precios más atractivos que al comprar en las tiendas de Estados Unidos.

“En México existe un gran interés por tener piezas del extranjero que ahora por medio de Formafina se pueden obtener sin tener que pagar precios prohibitivos. Nuestro equipo de curaduría es experto en reconocer las tendencias de la moda y escoger productos diferentes, innovadores y altamente competitivos”, comenta Nima Pourshasb, CEO de la compañía.

Fundada en 2012, la empresa está basada en Los Ángeles, California, con un depósito en Florida y oficinas en Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y ahora México.