Más de 4 mil policías vigilarán la final América-León
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de 4 mil policías vigilarán la final América-León

COMPARTIR

···
After Office

Más de 4 mil policías vigilarán la final América-León

14/12/2013

Notimex
,
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará este domingo un dispositivo especial de vigilancia en el Estadio Azteca, con cuatro mil 76 policías y 191 radio patrullas, con motivo de la final del futbol mexicano entre los equipos América y León.
,
En un comunicado, la dependencia informó que el propósito del operativo es garantizar la integridad física y patrimonial de los casi 100 mil asistentes, mantener el orden público, así como evitar faltas administrativas y la comisión de diversos ilícitos.
,
Los uniformados darán puntual seguimiento a los grupos de animación de ambos equipos para inhibir cualquier confrontación que ponga en riesgo al resto de los asistentes al partido que iniciará a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.
,
La SSPDF indicó que personal de Tránsito agilizará la vialidad en arterias como calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, División del Norte, Acoxpa y el Circuito Estadio Azteca, entre otras.
,
De igual manera, la jefatura del Estado Mayor Policial llevará a cabo las acciones correspondientes para el "Operativo contra la reventa de boletos" en la periferia del inmueble.
,
Además, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevolará la zona para apoyar las actividades de los elementos en tierra y garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.
,
Cabe destacar que en el Estadio Azteca se celebrará un evento religioso el domingo 15 de diciembre, denominado Asamblea de los Testigos de Jehová, la cual concluirá a las 12:00 horas.
,
En ambos eventos estarán pendientes para atender cualquier contingencia elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).