AFTEROFFICE
ciencia

Más de 12 mil mexicanos ya forman parte de un nuevo país... en el espacio

Asgardia es un prototipo de una sociedad libre y sin restricciones que tiene en el conocimiento, la inteligencia y la ciencia, su punto medular. Con alrededor de 12 mil 431 personas, México ocupa el séptimo lugar con más ciudadanos registrados.
Redacción
24 octubre 2016 20:35 Última actualización 24 octubre 2016 20:45
Actualmente la convocatoria continúa abierta para que cualquier ciudadano del mundo pueda registrarse. (Tomada de asgardia.space)

Actualmente la convocatoria continúa abierta para que cualquier ciudadano del mundo pueda registrarse. (Tomada de asgardia.space)

El pasado 12 de octubre, el doctor y empresario ruso Igor Ashurbeyli anunció el nacimiento de una nación espacial: Asgardia. Un prototipo de una sociedad libre y sin restricciones que tiene en el conocimiento, la inteligencia y la ciencia, su punto medular.

Con alrededor de 12 mil 431 personas, México ocupa el séptimo lugar con más ciudadanos registrados hasta el 24 de octubre, que buscará el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas. China, Estados Unidos, Turquía, Brasil, Reino Unido e Italia, en ese orden, tienen el mayor número de asgardianos.

Actualmente la convocatoria continúa abierta para que cualquier ciudadano del mundo desee registrarse. Asimismo, podrá enviar sus propuestas para crear la bandera nacional, su himno y también su insignia, los cuales deben reflejar los valores y aspiraciones de esta nación, que será gobernada por un consejo de 12 ministros, en las primeras elecciones en junio de 2017.