AFTEROFFICE
deportes

¿Te quedaste con las ganas? Lanzan más boletos para Fórmula 1
en México

Con la ayuda de una empresa constructora, el Autódromo Hermanos Rodríguez elevó en 10 por ciento el aforo del recinto y realizará la venta de nuevos boletos el 18 y 19 de junio para tarjetahabientes de Santander y Banamex y el 20 para el público en general.
Redacción
12 junio 2015 10:30 Última actualización 12 junio 2015 10:44
La carrera de Fórmula Uno será el domingo 1 de noviembre. (Cortesía)

La carrera de Fórmula Uno será el domingo 1 de noviembre. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Autódromo Hermanos Rodríguez informó este viernes que ha aumentado en 10 por ciento el aforo del recinto, a través de la contratación de un constructor que conectará las gradas 1 y 2, por lo que pondrá a la venta más boletos para el Gran Premio de México.

Además, se integrará una nueva grada de Admisión General 2B, en la recta principal; la grada de Admisión General 6A que estaba en el infield del complejo Moisés Solana se cambia a la recta corta con el fin de hacer más eficiente su aforo y se amplían los espacios con nuevos asientos en el Foro Sol, Zona Sur y Norte.

La empresa constructora Nussli, también renovará la grada 9 e incluirá una grada continua en las sección del estadio, correspondiente a las gradas 10 y 11, detalló el Autódromo en su sitio web, y se mejorará el espacio en las gradas, aumentando la capacidad en diferentes áreas sin afectar a los boletos previamente adquiridos.

Habrá preventa para tarjetahabientes Santander y Banamex el 18 y 19 de junio y la venta general se realizará a partir del 20 de junio.

Se podrán adquirir a través de Ticketmaster, en su página web o vía telefónica, y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

El Autódromo aseguró que habrá boletos disponibles para las sigueintes zonas: