AFTEROFFICE
REFLECTOR

Scorsese produciría
'spin-off' de El Guasón

El nuevo proyecto de DC Comics, que aún no tiene reparto definido, estaría ambientado en Ciudad Gótica en la década de los 80, y contaría con el director de 'El lobo de Wall Street' como productor.
Redacción
23 agosto 2017 17:58 Última actualización 23 agosto 2017 18:6
Redacción

(Especial)

Warner Bros y DC Comics se encuentran trabajando en un spin off de El Guasón (The Joker), el cual relatará el origen e inicios de uno de los antagonistas más importantes de Batman.

De acuerdo con Business Insider, el proyecto sería producido por Martin Scorsese (El Lobo de Wall Street, Buenos muchachos), y dirigido por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer? y Todo un parto).

No obstante, especificó que aunque Jared Leto continuará siendo The Joker en las entregas de Escuadrón suicida, no participará en esta nueva cinta, para la cual se contempla a un actor de menor edad, aunque aún no se define el nombre de éste.

El portal Deadline señaló que con este nuevo proyecto se intentará hacer una película de crimen tosca y áspera, "ambientada en Ciudad Gótica durante la década de los 80, que no se sienta como una típica película de DC Comics pero sí del Scorsese de esa época, como Taxi Driver, Toro Salvaje o El rey de la comedia.