AFTEROFFICE
deportes

Márquez es baja del Tri para partidos amistosos

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, confirmó que Rafael Márquez será baja para los partidos amistosos ante sus similares de Ecuador y Paraguay, los días 28 y 31 de este mes, respectivamente. Hellas Verona, equipo en el que juega el defensa mexicano, informó que sufrió una esguince en la rodilla izquierda.
Notimex
10 marzo 2015 14:58 Última actualización 10 marzo 2015 15:2
El zaguero mexicano sufrió una esguince en la rodilla izquierda que le impidió ver acción el fin de semana ante el Milán en la Serie A. (Cuartoscuro/Archivo)

El zaguero mexicano sufrió una esguince en la rodilla izquierda que le impidió ver acción el fin de semana ante el Milán en la Serie A. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, confirmó que el defensa Rafael Márquez será baja para los partidos amistosos ante sus similares de Ecuador y Paraguay, los días 28 y 31 de este mes, de manera respectiva.

El equipo italiano Hellas Verona informó este martes que el zaguero sufrió una esguince en la rodilla izquierda que le impidió ver acción el fin de semana ante el Milán, en partido de la fecha 26 de la Serie A.

Ante esta situación, en declaraciones a una radiodifusora local, el Piojo señaló que tendrá que prescindir de sus servicios para esta concentración, pero dejó en claro que eso no pone en duda su llamado para los torneos de verano.

Asimismo, explicó que no necesariamente los elementos que militan en Europa tendrán participación sólo en la Copa Oro, sino que es probable que los divida para tomar parte también en la Copa América Chile 2015.

La escuadra mexicana comenzará su actividad en este 2015 el próximo 28 de marzo cuando mida fuerza con el cuadro de Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y el 31 harán lo propio con el conjunto guaraní en el estadio Arrowhead de Kansas City.