AFTEROFFICE
DEPORTES

Mario Domínguez correrá en la Nascar México

El piloto mexicano participará en este torneo con el Equipo Canel's Racing, bajo la dirección técnica de Ramiro Fidalgo, quien confía en que Domínguez haga una gran campaña.
Notimex
23 enero 2014 19:33 Última actualización 23 enero 2014 19:33
Mario Domínguez participará en la categoría de los Stock Cars mexicanos.

Mario Domínguez participará en la categoría de los Stock Cars mexicanos.

El piloto Mario Domínguez es una de las sorpresas para la temporada 2014 en la Nascar México Series. Este jueves, se confirmó su acuerdo para pilotear con el equipo Canel's Racing esta campaña.

El director técnico del equipo Ramiro Fidalgo, aseguró estar motivado con la llegada de esta gran figura de renombre internacional, quien, afirmó, seguramente tendrá mucho que dar dentro de la categoría de los Stock Cars mexicanos.

"Sin lugar a dudas (Mario) es un piloto cien por ciento Racing, que se adapta rápidamente a los autos y con quien ya había trabajado con anterioridad en la serie Indy Light", comentó.

"Ahora habrá que ponernos las pilas rápidamente para que conozca todo lo referente a Nascar y así poder estar peleando en un no muy largo plazo, los primeros lugares", abundó.

Mario corrió a finales de la década de los noventa, en la serie Indy Lights, la cual había debutado en 1992. Tiempo después, en 2001. obtuvo su mejor sitio al finalizar cuarto general con tres segundos lugares y cinco Top-5, mientras que en la afamada serie Champ Car finalizó quinto en 2004. En total, logró 2 victorias y 9 podios y 13 Top-5, en 88 apariciones.

Con la integración de Mario Domínguez y el nuevo patrocinador, la escuadra oriunda de San Luis Potosí comienza poco a poco a tomar forma para lo que será su primer compromiso del año, que al parecer nuevamente lo tendrá en Phoenix, Estados Unidos, a finales de febrero.