After Office

Marilyn Manson y Megadeth, en el Hell and Heaven 2018

El festival de heavy metal, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 4 y 5 de mayo de 2018, también contará con la presencia de bandas como Deep Purple, Judas Priest, Brujería y Resorte.

Marilyn Manson, Megadeth, Deep Purple, Ozzy Osbourne y Judas Priest serán parte del cartel del Corona Hell and Heaven, el cual será llevado a cabo el 4 y 5 de mayo de 2018 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Corona Hell and Heaven complacerá a los headbangers más exigentes, trascendiendo subgéneros y generaciones, alcanzando una variedad y balance que lo colocan a la altura de cualquier festival internacional de su tipo", informó Ocesa a través de un comunicado.

Otras de las bandas bandas que integrarán el cartel son Scorpions, Bad Religion, The Darkness, Overkill, Brujería, Resorte, Tanus, Disidente, Nervosa, Jet Jaguar, Los Viejos y The Warning.

Los boletos para el festival de metal estarán disponibles en preventa los 27 y 28 de noviembre y en venta general a partir del día 29 a través de Ticketmaster.

También lee: