AFTEROFFICE

María Barracuda, víctima de agresión en CDMX

La cantante denunció que al salir de una fiesta se dirigió a su auto, y después de subirse un desconocido abrió el carro para golpearla.
Redacción 
16 diciembre 2016 9:43 Última actualización 16 diciembre 2016 10:14
María Barracuda

La cantante mostró las lesiones que le causó la agresión. (Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante María Barracuda denunció, a través de redes sociales, que fue agredida por un hombre cuando subía a su auto.

En su cuenta de Facebook narró que al salir de una fiesta se dirigió a su auto, y después de subirse un desconocido abrió el carro para golpearla.

"No me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo", explicó.

Añadió que se defendió y logró sacar al individuo del auto para pedir auxilio, aunque por la música tan alta, nadie acudió a auxiliarla y "para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo".

La cantante dijo que contactó a personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para interponer la denuncia correspondiente.