AFTEROFFICE
reflector

Marco Treviño, reinterpretar la realidad

El actor Marco Treviño interpreta a Eduardo Magallanes, el arreglista musical de Juan Gabriel y autor del libro en el que se basa la serie "Hasta que te conocí", que narra la vida del "Divo de Juárez".
Rosario Reyes
22 agosto 2016 21:49 Última actualización 23 agosto 2016 5:0
Recientemente se ha dedicado a series de TV. (Especial)

Recientemente se ha dedicado a series de TV. (Especial)

El actor Marco Treviño interpreta a Eduardo Magallanes, el arreglista musical de Juan Gabriel y autor del libro en el que se basa la serie Hasta que te conocí.

Sobre su trabajo en TV...
Es el mejor entrenamiento para un actor consciente, porque tienes que resolver todo en tiempos muy cortos, enfrentar cambios de la noche a la mañana, literalmente, y trabajarlo minutos antes de grabar.

La transmisión por señal abierta...
En principio es importante, aunque creo que la mayoría ve la TV abierta por cable, por el cambio digital. Que las series en español se estén transmitiendo en canales abiertos habla de un cambio de percepción del público desde la perspectiva de los empresarios y directivos.

Interpretar personajes reales...
Me pasó también con la película Los 33, que son historias extraordinarias, con personajes poco conocidos como para pretender imitarlos,.

¿Tuvo contacto con Juan Gabriel?
No. Él no estuvo presente en las grabaciones, creo que también por discreción. Lo que sí puedo decir es que hasta donde yo sé, a él le encantó la serie. El libro en el que se basa se empezó a escribir cuando Magallanes va acompañando a Juan Gabriel camino al sepelio de su mamá, ahí empiezan las entrevistas para escribir su biografía.
Reinterpretar la realidad

Conócelo
Pantalla: Recientemente se ha dedicado sobre todo a la TV, en series como Capadocia, Las Aparicio, Fortuna y El Señor de los Cielos.

>