Marco Estrada lanza joya y le da vida a Azulejos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marco Estrada lanza joya y le da vida a Azulejos

COMPARTIR

···
After Office

Marco Estrada lanza joya y le da vida a Azulejos

El mexicano Marco Estrada lanzó espectacular bola para llevar a Azulejos de Toronto a un triunfo por 7-1 sobre Reales de Kansas City, con lo que la novena canadiense sigue viva en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Agencias
21/10/2015

TORONTO.- El mexicano Marco Estrada lanzó pelota de un hit hasta el octavo inning, dándole respiro al vapuleado bullpen de Toronto y llevar a los Azulejos a una victoria este miércoles por 7-1 a los Reales de Kansas City que los mantuvo con vida en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El serpentinero derecho tuvo labor de siete entradas y dos tercios, recibió tres imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a cinco, realizó 108 lanzamientos, de los cuales 72 fueron en zona buena y 36 fuera del área.

La salida del sonorense del montículo se debió a que recibió bambinazo de Salvador Pérez y luego una línea para dejar a un hombre en base; de camino a la caseta, el mexicano fue reconocido con aplausos y pañuelos blancos de los miles de aficionados que llenaron el escenario.

,,

Los relevistas Aarón Sánchez y el mexicano Roberto Osuna estuvieron sensacionales como emergentes, mientras a la ofensiva fueron respaldados con una carrera en la segunda entrada mediante cuadrangular de Chris Colabello, un tablazo que salió por el jardín central.

El pitcher dominicano Edinson Vólquez sufrió un descontrol en la sexta entrada, dio base por bola a Edwin Encarnación con las bases llenas y Ben Revere caminó de tercera a home y Troy Tulowitzki pegó doblete para empujar a la registradora a Josh Donaldson, José Bautista y Encarnación.

Kevin Pilar dio el remache con doblete para la llegada de Troy Tulowitzki para el 7-1 y de esta forma Azulejos sigue con vida al poner la serie 2-3 e ir de visita el viernes ante los de Kansas City.

,