AFTEROFFICE
deportes

ManU fuera; Guardado y Moreno a octavos con PSV en Champions

La derrota del Manchester United con el Wolfsburgo por 3-2, combinado con el triunfo del PSV Endhoven 2-1 ante el CSKA, le valió al equipo holandés en donde militan Andrés Guardado y Héctor Moreno, el pase a octavos de la Champions League.
Redacción
08 diciembre 2015 15:49 Última actualización 08 diciembre 2015 17:39
El PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno continuará en la lucha por la Orejona. (Reuters)

El PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno continuará en la lucha por la Orejona. (Reuters)

Wolfsburgo acabó con las esperanzas del Manchester United al vencerlos 3-2 para dejar fuera a los Diablos Rojos de Van Gaal y clasificarse como primeros del Grupo B en la Champions League.

Con este marcador, el PSV Eindhoven en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, sacó un dramático triunfo frente al CSKA y avanza a octavos. 

Guardado y Moreno disputaron todo el encuentro en el Philips Stadion, donde los goles se vieron en el segundo tiempo. El equipo del entrenador Phillip Cocu luchó por cada metro y fue recompensado. Luuk de Jong y Davy Pröpper fueron los creadores de los goles.

En otros encuentros Cristiano Ronaldo marcó un récord de goles en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, al sumar 11 conquistas con sus cuatro goles en la victoria de hoy del Real Madrid 8-0 sobre Malmo por el Grupo A.

El delantero portugués marcó a los 6, 47, 50 y 59 minutos, sumando 10 o más goles en el torneo continental por quinta temporada seguida, para extender su marca como máximo artillero de Champions con 88 tantos.

Asimismo, el Atlético de Maddrd vence 2-1 al Benfica de Portugal, en donde el delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 30 minutos y dio la asistencia para que su equipo anotara el gol “de la honra”. Ambos también ya se encuentran instalados en octavos de final.

En tanto, el Manchester City aseguró el primer puesto en el Grupo D al ganar su partido y aprovechar una derrota de la Juventus. El City superó 4-2 al Borussia Mönchengladbach como local con un doblete de Raheem Sterling. Julian Korb y Raffael descontaron para el equipo alemán. Sevilla por su parte le ganó 1-0 a la Juve con tanto de Fernando Llorente.