AFTEROFFICE
deportes

Mantiene Chelsea
pugna por contar
con "Chicharito"

Aún no se cierra la venta de jugadores en Europa y el delantero sigue en planes para que sea parte del equipo inglés.
30 enero 2014 12:45 Última actualización 30 enero 2014 12:45
Hernández en el partido contra Costa Rica. (Cuartoscuro/Archivo).

Javier Chicharito Hernández actualmente se encuentra en el Manchester United. (Cuartoscuro/Archivo).

A horas para que se cierre el mercado invernal de transferencias en Europa, el club Chelsea mantiene la pugna por fichar al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien forma parte del Manchester United.

Aunque el representante del jugador, Eduardo Hernández, cerró las puertas de salida en el mercado de traspasos todo puede suceder de último momento y ahí se encuentra la esperanza de los Blues, que quiere desean reforzar su ataque con el seleccionado mexicano.

El estratega portugués José Mourinho ve con buenos ojos la llegada del jugador mexicano toda vez que sus delanteros, el español Fernando "Niño" Torres y el senegalés Demba Ba, no han tenido el rendimiento esperado, pues entre los dos suman cinco goles en la Liga Premier.

Sólo el camerunés Samuel Eto´o sobresale con seis, pero "Mou" quiere un jugador de las características de Hernández.

El portal Caughtoffside indicó que el equipo londinense es buena alternativa para "Chicharito", quien desea tener más actividad en estos meses hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

En lo que es su cuarta temporada con los "Red Devils", Hernández Balcázar parecer que se quedaría sin ser titular, pues más bien es visto como suplente por detrás de indiscutibles como el holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, así como Danny Welbeck.