AFTEROFFICE
culturas

Mantenerse saludable a sorbos

Juice Heaven elabora jugos con ingredientes orgánicos y ofrece productos que brindan los nutrientes necesarios para su organismo y que le ayudarán a eliminar toxinas, en una variedad de sabores, además del efectivo jugo verde. En su programa detox se consumen seis jugos diferentes de 500 ml cada uno.
Rosario Reyes
07 enero 2015 21:57 Última actualización 08 enero 2015 5:0
Es ideal para personas en su dieta postdetox que buscan que los resultados perduren. (Cortesía)

Es ideal para personas en su dieta postdetox que buscan que los resultados perduren. (Cortesía)

Esta temporada la piel sufre resequedad y bajan las defensas. Una opción para contrarrestar estos efectos, al mismo tiempo que limpia su cuerpo de impurezas y se prepara para llevar un estilo de vida más saludable, es realizar un programa detox, que puede durar de uno hasta 10 días; o si ya ha probado la experiencia, mantener un régimen permanente. Juice Heaven elabora jugos con ingredientes orgánicos y ofrece productos que brindan los nutrientes necesarios para su organismo y que le ayudarán a eliminar toxinas, en una variedad de sabores, además del efectivo jugo verde.

En su programa detox se consumen seis jugos diferentes de 500 ml cada uno, y la duración así como los sabores dependen del nivel en el que se encuentra y el objetivo que desea alcanzar. Los programas son: Repair, Reset y Rejuvenate, además del esquema A Little Bit of Heaven, para quienes no buscan específicamente un detox y al no tener tiempo para desayunar encuentran una opción saludable en un jugo verde, o quieren disfrutar uno como snack. Es ideal para personas en su dieta postdetox que buscan que los resultados perduren, y mujeres embarazadas o lactando que necesitan nutrirse.

El primer nivel es recomendado para personas que nunca lo han hecho. El segundo es el más popular y el más balanceado, para quienes ya tienen un estilo de vida saludable. El tercero es el más intenso y con menos calorías, para personas que han hecho varios detox y disfrutan los jugos verdes, pues se consumen cuatro al día. Ideal para obtener mayores resultados.