AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Manjares salados o dulces para derretirse

En esta temporada de invierno, el restaurante Melting Pot ofrece un atractivo y variado menú que incluye champaña, chocolate y langosta como principales invitadas de la mesa. 
Myrna Martínez
10 diciembre 2014 22:11 Última actualización 11 diciembre 2014 5:0
Melting Pot

Melting Pot, el restaurante de Polanco de fondues. (Cortesia)

Champaña, chocolate y langosta son los principales protagonistas del menú festivo y derretido que ofrece Melting Pot en esta temporada de invierno.

El restaurante estadounidense de fondues abrió desde hace cuatro años en Masaryk 294, Polanco, para ofrecer una gran variedad de interpretaciones del platillo suizo, tanto dulces como saladas.

Entre los platillos que estarán disponibles en esta época destaca el fondue navideño, elaborado con champaña y queso suizo, y servido con uvas, manzanas, brócoli, baby tomatoes, zanahorias y distintos panes artesanales.

Los que gustan quitarse el frío con algo delicioso, el Chocolate Key Lime es ideal por su combinación de chocolate blanco con un toque de jarabe de limón. Este fondue está acompañado de fresas, plátanos, pastel de queso, malvaviscos, pastel de vainilla y brownies.

Otra de las creaciones de fin de año está enfocada en los amantes de las proteínas: cola de langosta, sirloin marinado en teriyaki, medallones de cerdo estilo Memphis BBQ, pollo a la provenzal y sacchetti de champiñones silvestres. Se pueden cocer en una infusión de vino tinto con hierbas frescas o al estilo europeo con aceite vegetal y servido con tempura y masa de ajonjolí.