Manchester United es campeón de la Copa de la Liga inglesa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manchester United es campeón de la Copa de la Liga inglesa

COMPARTIR

···
After Office

Manchester United es campeón de la Copa de la Liga inglesa

Con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y un gol de Jesse Lingard, los dirigidos por José Mourinho derrotaron 3-2 al Southampton y obtuvieron la EFL Cup, primer trofeo desde que el portugués tomó las riendas del club.

Reuters
26/02/2017

Manchester United se coronó campeón de la Copa de Liga inglesa tras derrotar el domingo al Southampton por 3-2 con un doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Cuando ya se acercaba el tiempo extra en el estadio Wembley, Ibrahimovic cabeceó a la entrada del área chica un centro de Ander Herrera a los 87 minutos y venció al arquero rival Fraser Forster.

,
,


El sueco anotó así su gol número 26 esta temporada tomando en cuenta todas las competiciones y le aseguró al equipo dirigido por José Mourinho el primer trofeo desde que el portugués asumió la banca de los "diablos rojos".

El Manchester United había tomado una ventaja de 2-0 sobre su rival con anotaciones de Ibrahimovic, de tiro libre, y un disparo de Jesse Lingard.

Sin embargo, el italiano Manolo Gabbiadini anotó también un doblete para darle el empate parcial al Southampton y que casi obligó a jugarse un alargue.

,,