AFTEROFFICE

Mancera anuncia 2 juegos de temporada regular de la NBA en la CDMX

El jefe de Gobierno dijo que los partidos se realizarán en la Arena Ciudad de México. El primero será el jueves 12, entre los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas y luego dos días, los Suns jugarán contra los Spurs de San Antonio.
Felipe Rodea
10 enero 2017 15:27 Última actualización 10 enero 2017 15:27
Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera también anunció una serie de actividades paralelas a los juegos de la NBA; en la imagen con Horario Llamas. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la gira internacional de la National Basketball Association (NBA), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció la realización de dos partidos de esta franquicia deportiva de Estados Unidos, en la Ciudad de México.

Expuso que por primera vez, la capital recibirá dos partidos de temporada regular de la liga de baloncesto más importante del mundo, en la Arena Ciudad de México. El primero se realizará el jueves 12, en punto de las 21:00 horas, entre los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas.

Dos días después, el sábado 14, nuevamente los Suns jugarán, ahora contra los Spurs de San Antonio, a las 17:00 horas.

Mancera recordó que “nosotros lo prometimos, dijimos vamos a empezar el año con eventos deportivos de clase mundial, y aquí está la NBA para los niños y para las niñas, que sabemos que es una gran ilusión ver a estos atletas fuera de serie”.

Con estos dos juegos, la capital es la urbe que más encuentros de temporada regular ha recibido fuera de la Unión Americana, sin contar a la ciudad de Toronto, Canadá que tiene a la franquicia de los Raptors.

El mandatario capitalino informó que también se prepararon actividades especiales en el marco de los partidos, entre los que destacó el “Fan Zone NBA CDMX” que estará abierto los días 13, 14, y 15 de este mes en el Bosque de Chapultepec, para que quienes asistan convivan y conozcan de manera más cercana la disciplina, al igual que la historia de la liga estadounidense.

También se desarrollará el Jr. NBA para este evento se renovarán cuatro canchas de basquetbol ubicadas en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, con el objetivo de proporcionar un espacio totalmente rehabilitado para que niños y jóvenes puedan practicar este deporte.