AFTEROFFICE
CULTURAS

Mañana concluirá Feria de las Culturas Amigas

Las expresiones artísticas de las 87 representaciones diplomáticas que ocuparon el Centro Histórico a lo largo de 2 semanas, cerrarán con broche de oro en una gran fiesta que proyectará el dinamismo de la Ciudad de México.
Notimex
31 mayo 2014 20:51 Última actualización 31 mayo 2014 20:51
Feria de la Culturas Amigas

Feria de la Culturas Amigas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un balance superior a los 200 espectáculos gratuitos y experiencias de música, colorido, aromas, sabores, texturas y elementos, concluirá este domingo, en la plancha del Zócalo capitalino, la Feria de las Culturas Amigas 2014.

Las expresiones artísticas de las 87 representaciones diplomáticas que ocuparon el Centro Histórico a lo largo de dos semanas, cerrarán con broche de oro en una gran fiesta que proyectará el dinamismo de la Ciudad de México.

Este sábado, entre las 19:00 y 22:00 horas, en intervalos de 60 minutos se presentarán Eblen Macari, seguido de Freddy Potenza, de Mario Nandayapa Quartet y Horacio Franco.

En tanto, el domingo, y para despedir el mosaico multicultural de las 87 naciones representadas en la Feria de la Culturas Amigas 2014, los paseantes de todas las edades podrán participar en la exhibición de yoga a cargo de la Secretaría de Salud del Distrito Federal desde las 07:00 horas.

A las 11:00 horas, el Conjunto Artístico Cachimex presentará música china y al mediodía llegará al escenario el espectáculo mexicano de Clown, Aziz Gual.

Para resaltar la diversidad de este encuentro internacional, corresponderá a Honduras y Polonia cerrar el repertorio artístico con la música de Chia Casanova y el DJ Mike Polarny, respectivamente.