AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Mamá también merece descansar

Este 10 de mayo consiente a tu mamá con una relajante y deliciosa sesión de Spa y olvídate de todos los regalos trillados. Aquí te recomendamos algunos lugares adonde puedes llevarla.
Myrna Martínez
08 mayo 2014 20:40 Última actualización 09 mayo 2014 5:0
Una buena sesión en el Spa es lo que necesitan las mamás este 10 de mayo. (Archivo)

Una buena sesión en el Spa es lo que necesitan las mamás este 10 de mayo. (Archivo)

Típico, llega el 10 de mayo y, después de romperse la cabeza un buen rato para encontrar el regalo perfecto para la reina de la casa, sale a comprar chocolates o flores.

Este año, más que algo material, regale una experiencia relajante en algún spa.

1
Hotel Hilton Reforma

 

Hotel Hilton Reforma

Salirse metafóricamente de la ciudad por un par de horas es tan simple como ir a la Alameda. El piso 6 del Hotel Hilton, además de tener una espectacular vista, una terraza y dos albercas aclimatadas para relajarse, cuenta con un servicio de spa inspirado en técnicas, rituales e ingredientes prehispánicos y técnicas europeas y asiáticas.

Desde la entrada, la aromaterapia envuelve el ambiente. El spa cuenta con un amplio vestidor, estética y un jacuzzi para tener un cierre de sesión perfecto. Cuenta con más de 35 tratamientos entre masajes, faciales, masajes, exfoliaciones y terapias alternativas.

Para esta temporada, Hilton celebra a las madres con cinco tratamientos: Mamá y Yo: se realiza un tratamiento para madre e hija que consiste en una exfoliación y en una envoltura hidratante; Resplandor Facial: ideal para rejuvenecer la piel; Futura Mamá: suave masaje en la espalda para mujeres embarazadas; Aromaterapia: un masaje relajante con aceites de tomillo, copal o naranja; y Diva en Belleza: manicure, pedicure y alaciado.

DIRECCIÓN: Av. Juárez, Col. Centro.

TELÉFONOS: 51305300

PÁGINA WEB: www.hiltonhotels.com

PRECIOS: Desde $1,300
 

2
El Santuario

 

El Santuario, un Resort & Spa único en Valle de Bravo.

Más que un spa, El Santuario es un centro de relajación para el espíritu y cuerpo, un lugar para armonizarse con el entorno e interiormente con una vista estupenda al lago de Valle de Bravo.

Este spa & resort fue armonizado y bendecido por el Dalai Lama y su diseño fue inspirado en los 64 hexagramas del I Ching, o libro de las mutaciones, de hecho, existen 64 suites y hay quienes aseguran que no es casualidad el número de habitación en la que uno se hospeda, por lo que es importante consultar el libro.

El spa, además del temazcal y de las albercas que ópticamente se integran con el lago, es el must del hotel. Cuenta con 160 tratamientos, muchos de ellos, enfocados al equilibrio espiritual y a depurar la energía negativa. El más famoso es el Sanación Profunda del Alma, diseñado para que la persona se armonice a través de meditaciones y regresiones. También cuentan con limpias y distintos masajes de relajación.


DIRECCIÓN: Carretera Colorines Km. 4.5, San Gaspar, Valle de Bravo, Estado de México.

TELÉFONOS: 01 800 122 33 33

PÁGINA WEB: www.elsantuario.com

PRECIOS: Desde $929
 

3
Moor Spa

 

Moor Spa

Con una decoración shabby chic, pero moderna y con tonos más brillantes, en Moor Spa es inevitable sentirse en un lugar muy femenino, que inspira a reunirse con las amigas y ponerse al tanto mientras te realizan un facial o un pedicure.

El éxito de este pequeño y confortable lugar en Lomas, con sucursales también en Plaza Carso y Masaryk, se debe en parte al concepto de sparties, en el que se pueden invitar de 6 a 10 amigas y tener una fiesta privada de chicas con champaña, canapés y servicio de spa. También es ideal para ir sola al nailbar, al pedilounge o a realizarse un facial o masaje.

La verdadera estrella en este spa orgánico (todos los insumos son 100 por ciento naturales), es el moor. Este fango es extraído a más de 18 metros de una zona boscosa de Austria. Se recomienda realizarse un Body Wrap con este fango, ya que exfolia la piel, la modela, la hidrata y la desintoxica. El tratamiento está acompañado de un masaje relajante.
El Día de las Madres habrá una promoción para mamá e hija. El paquete incluye dos faciales, dos radiofrecuencia facial y dos masajes relajantes por 3 mil 200 pesos; el costo normal es de 4 mil 600 pesos.

DIRECCIÓN: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec. 

TELÉFONOS: 26 23 20 15

PÁGINA WEB: www.moorspanails.com

PRECIOS: Desde $600