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"Mamá 2015", una colección en su honor

El diseñador de joyas Daniel Espinosa reveló su nueva colección "Mamá 2015", la cual estará disponible a partir de la primera semana de abril. Compuesta de seis líneas, cada una tiene alrededor de 15 piezas.

Celebridades como Melanie Griffith en la pasada edición de los premios Oscar, Eva Longoria, o Aracely Arámbula lucen sus creaciones en alfombras rojas. Y así, entre celebridades, el diseñador de joyas Daniel Espinosa reveló su nueva colección Mamá 2015, la cual estará disponible a partir de la primera semana de abril. Compuesta de seis líneas, cada una tiene alrededor de 15 piezas.

De sus nuevas creaciones, la serie estelar es la de medallones personalizados. "Le puedes poner el nombre de los hijos, los nietos, el nombre mismo de la mamá. Están hechos en oro, plata o bronce", explica el creativo mexicano.

Por primera ocasión ideó piezas con animales, entre las que destacan unos súper originales anillos de perro o gato. Inspirado en los cuentos que mamá lee a los niños antes de dormir, creó joyería con detalles como la zapatilla de La Cenicienta. Y, de acuerdo a la tendencia, piezas de gran formato con perlas emuladas y naturales, entre otras. "Son piezas para funcionar hoy, con elementos de moda, pero también con mucha posibilidad de ser mezclados en el futuro, en un momento cuando las perlas vuelvan. Sí están hechas para formar parte de la historia visual de diferentes momentos y épocas".

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Tradición

Su historia de éxito comenzó hace 16 años como diseñador, pero ya tenía experiencia previa como comerciante, en el negocio de la familia originaria de Taxco, Guerrero.

El maximalismo continúa, asegura Espinosa, quien augura varios años más de esta tendencia, así como el dorado, que usa en sus piezas como material básico o como baño para las creaciones en plata, en 24 quilates. "Además de que es combinable, es muy padre para viajar, la gente se siente cómoda con llevarse la pieza a un hotel, la playa o vacaciones, también se convierten en travel pieces, que las pueden acompañar en diferentes momentos y a diferentes lugares".

Su historia de éxito comenzó hace 16 años como diseñador, pero ya tenía experiencia previa como comerciante, en el negocio de la familia originaria de Taxco, Guerrero. Próximamente abrirá tiendas en Panamá y Puerto Rico, además de incrementar su presencia en Estados Unidos, con las boutiques de Miami y San Antonio. Actualmente, 500 talleres familiares trabajan en la elaboración de su joyería, complementando la labor del taller central, todos en Taxco.

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