AFTEROFFICE

Mail de enredos

10 febrero 2014 5:9 Última actualización 16 agosto 2013 15:22

 ['Cheka tu mail' se estrena en el Teatro Banamex, en Santa Fe / Fotos: Armando Pereda] 


 
Armando Pereda
 
El Teatro Banamex se llenó de confusiones, enredos y risas, con el estreno de "Cheka tu mail", de Billy Van Zandt y Jane Milmore, bajo la dirección de Alfonso Cárcamo, donde 5 personajes empiezan a tener problemas por enviar un correo equivocado.
 
Es la primera vez que se produce este montaje en español, pues ha estado cuatro años en Nueva York y actualmente está de gira por Estados Unidos y se presenta en otros países como Londres y Polonia.
 
"Es una obra que vale la pena ser vista en este momento, cuando las redes sociales y el internet forman parte de nuestra naturaleza", dice Cárcamo, quien asegura que esta puesta en escena servirá para reflexionar acerca de las consecuencias de los malos comportamientos y equivocaciones que se tienen en los medios electrónicos.
 
"Mi idea era que el espectador estuviera dentro de una pantalla y se sintieran cómplices, fue hacer un trabajo rápido, para sacar toda la espontaneidad de los actores".
 
El elenco está conformado por Odiseo Bichir, Violeta Isfel, Yolanda Ventura, Irene Moreno y Gerardo González, alternando funciones con Crisanta Gómez y Enrique Chi.
 
Alfombra roja
 

"Es una puesta en escena muy rápida, dinámica, divertida y demandante para los actores, explora de lo que es la sociedad contemporánea; cómo una equivocación puede desencadenar tantas cosas", dijo Édgar Vivar, quien acudió al estreno junto a otras personalidades como Laura León, Rogelio Guerra, Arlette Pacheco, César Bono, Liliana Aragón y Gloria Izaguirre.
 

 

 

 

 

 
Información proporcionada por El Financiero impreso.
 
 
 
También puedes leer:
 Carlota y su frustración amorosa
 Cementerio de risas y tragedia
 Salomé mata por despecho