AFTEROFFICE
buena vida

Madrid se transforma en cuna de la moda

Una Pop Up Store, ubicada en uno de los edificios más representativos de la Gran Vía de Madrid, ofrecerá durante siete días una gran variedad de artículos exclusivos. El Centro Cultural de los Ejércitos se vestirá de gala del 24 al 30 de abril para acoger a diseñadores y creativos que mostrarán sus últimas colecciones.
Notimex
20 abril 2015 22:23 Última actualización 21 abril 2015 5:0
Éste será el primero de los seis encuentros que tendrán lugar en este mismo entorno privilegiado. (Cortesía)

Éste será el primero de los seis encuentros que tendrán lugar en este mismo entorno privilegiado. (Cortesía)

Una Pop Up Store, ubicada en uno de los edificios más representativos de la Gran Vía de Madrid, ofrecerá durante siete días una gran variedad de artículos exclusivos.

El Centro Cultural de los Ejércitos, también conocido como Casino Militar, un emblemático y singular edificio Art Nouveau de gran belleza arquitectónica, se vestirá de gala del 24 al 30 de abril para acoger en su Salón del Piano de la planta baja y el Salón Arroquia de la primera planta, a una treintena de diseñadores, creativos, emprendedores y marcas que mostrarán sus últimas colecciones.

Ahí econtrará moda prêt-à-porter de fabricación nacional -made in Spain-, complementos para el hombre, accesorios femeninos hand made, bisutería, joyería, moda vintage, bolsos fabricados a mano de diferentes países, cosmética, perfumes y otros artículos exclusivos a precios razonables.

Éste será el primero de los seis encuentros que tendrán lugar en este mismo entorno privilegiado (abril, junio, julio, agosto, octubre y noviembre), donde nuevos talentos lo irán sorprendiendo a lo largo de este año.